PN Confirma Asesinato De Empresario Mocano, Un HIJO Involucrado.


LA VEGA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, al tiempo de confirmar que fue asesinado el empresario mocano Ramón Antonio Sánchez Grullón (Monso), de 85 años de edad, en esta ciudad se unió a abrigadas de agentes de la institución que tratan de localizar el cadáver supuestamente sepultado en unos matorrales de la comunidad de Guaco, de esta provincia del Cibao Central dominicano. 
La autoridad nacional del cuerpo del orden informó que hay cuatro personas detenidas, entre estos el presunto autor intelectual de la muerte.
 Desde la noche del miércoles decenas de miembros de la –PN - rastrearon parte de unos matorrales en la comunidad de Guaco, donde junto a dos de los apresados por el crimen procuran encontrar el cadáver de Sánchez Grullón.  
Sobre la identidad de los alegados culpables, el jefe policial se abstuvo de confirmar por el momento quienes son los acusados y si ciertamente hay un hijo de la víctima involucrado en el hecho. 
En las labores de rastreo participan oficiales de la Policía y personal del Ministerio Público, acompañados de perros amaestrados. 
Hace unos días que la familia Sánchez Fernández ofreció una recompensa a quien diera información del comerciante, que fue raptado en su residencia ubicada en la comunidad de Villa Trina, provincia Espaillat, el 27 de noviembre del año pasado. 
En el plano político, el negociante era el padre del presidente en Moca del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD),cuyos dirigentes han reclamado esclarecer las circunstancias de la desaparición del progenitor de su compañero.