William Levy ya filma película de la mano de los Estefan

William Levy ha recibido diferentes propuestas de  para regresar a la chica, sin embargo asegura que prefiere enfocar su carrera al cine, además de querer estar más cerca de su .
“Ha habido varias [ofertas], gracias a Dios. No estamos enfocados a la televisión, estamos un poco más enfocados al cine, porque la televisión te desgasta mucho y te quita mucho tiempo. Ahorita yo prefiero estar con mis hijos y con gente que no he podido convivir por el tiempo que he hecho novela. El cine te deja un poquito más de tiempo”, expresó el galán al programa Hoy.
Levy se encuentra en Ciudad de México, ya que grabó un comercial de campaña para el Mundial Brasil 2014, al lado de Vanessa Huppenkothen y Jessica Segura. Los tres actores posaron muy sensuales en una sesión fotográfica.
El cubano adelantó que se encuentra filmando en Estados Unidos una película de la mano de Gloria y Emilio Estefan, con un elenco multiestelar.
“De hecho es el proyecto que empezamos a grabar el lunes con los Estefan. Van a estar actores nominados al Óscar, pero no te puedo comentar mucho de esto... me encantaría”.
El artista señaló que ha estado trabajando mucho en Hollywood, pues terminó de grabar las películas Single Moms Club y Addicted.
Por otro lado, Maite Perroni habló sobre el cubano, negando que había rechazado volver a trabajar con él, como reportaron algunos medios, en la telenovela La gata.
“No. Desde el primer día que yo me reuní con [la productora] Nathalie [Lartilleux], estaba ya establecido quién iba a ser el protagónico y cuál iba a ser el elenco que va a conformar la historia, así que es parte de esto, de que siempre se está hablando de más. No me sorprende ni tampoco me agobia”, dijo la actriz a Hoy.