Katy Perry, la primera en llegar a 50 millones de seguidores en Twitter

Ni Justin Bieber, Barack Obama o Lady Gaga. La reina de Twitter es, al menos por ahora, Katy Perry. AFP
La cantante de Roar se convirtió este viernes en la persona más seguida en la red social. Y no solo eso, también es la primera en alcanzar los 50 millones de seguidores.
Perry rebasó a Bieber en junio pasado. El canadiense, que por estos días enfrenta varios problemas con la ley, tiene hasta ahora 49 millones 200,000 seguidores, y es el segundo más seguido en la red social. El tercero es el presidente Barack Obama, seguido por Lady Gaga.
La cantante estadounidense es seguida por más personas que, por ejemplo, los habitantes de Colombiia (48 millones) o Argentina (41 millones).
Pero al menos 42 % de los seguidores de Perry son cuentas falsas o inactivas, de acuerdo con un conteo de StatusPeople.com, que cita el sitio especializado en tecnología Mashable.
La primera persona en alcanzar 1 millón de seguidores fue el actor estadounidense Ashton Kutcher; Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 10, 20 y 30, y Justin Bieber el primero en llegar a los 40, según un reporte del sitio de internet medioabistro.com.