Maduro fue recibido con abucheos en la Serie del Caribe

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó el primer lanzamiento en la ceremonia inaugural de la LVI edición de la  del Caribe de béisbol, que se lleva a cabo en Isla Margarita, en el oriente venezolano.
Entre aplausos y abucheos fue recibido el mandatario venezolano por unos 12.000 espectadores presentes en las gradas del estadio Nueva Esparta de la ciudad oriental de La Asunción, capital del estado de mismo nombre que el recinto.
Desde la transmisión que realizó el  del estado VTV, no se escucharon tales abucheos, sino aplausos.  insisten que el audio fue modificado para distorsionar lo ocurrido en el estadio.
La ceremonia de apertura de la Serie del Caribe Margarita 2014 arrancó previamente con un espectáculo realizado por unos 300 bailarines y músicos del Sistema de Orquestas Juvenil de Venezuela, y que dio paso al segundo partido del día entre los equipos de Villa Clara, de Cuba, y Naranjeros de Hermosillo, de México.
El público que asistió a la primera jornada de la clásico caribeño fue inspeccionada con mucha cautela por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), lo que ocasionó demoras en el acceso al estadio.
La Serie del Caribe Margarita 2014 culminará el próximo 8 de febrero.
Con información de EFE