El rey de Tailandia respalda a la junta militar, que prosigue con la purga

El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, respaldó hoy a la junta militar que asumió el poder el jueves pasado tras un golpe de Estado incruento, al tiempo que ésta prosiguió la purga de opositores y amenazó con el uso de la fuerza contra los que protestan por la asonada.

Tener sexo con medias puestas aumenta 30% la posibilidad de alcanzar un orgasmo

Un estudio de la Universidad de Groening, en , concluyó que el usar medias o calcetines durante un intercambio sexual favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo. Al parecer estas prendas superan por mucho en efectividad a la sensualidad de la sexy lencería que tradicionalmente se asocia a un encuentro erótico: la clave está en el calor y la

Malos hábitos en los que no reparamos mientras trabajamos frente al computador

Aunque tengas un  en el que te pasas unas ocho horas diarias sentado frente a un , no estás libre de descuidar tu  mientras trabajas. Muchas veces pasamos por alto pequeños errores en forma de malos hábitos que día tras día cometemos y no somos conscientes de ellos hasta que ya es demasiado tarde.

Dos fumadores mueren cada hora en Venezuela

Anualmente, fallecen entre 16 mil y 18 mil habitantes por enfermedades relacionadas con el tabaquismo en Venezuela, un país con seis millones de fumadores.
El tabaquismo es la segunda causa de muerte en nuestro país. Dos fumadores mueren cada hora. La alarmante cifra únicamente es superada por los asesinatos, según la médico neumonólogo Zaida Roa

6 características de los hombres sexys

Todas las  tenemos gustos diferentes, pero hay ciertas características de los hombres que logran llamar la atención de todas. A continuación les presentamos algunas características científicas que determinan si un  es atractivo o no.

Aplicaciones de mensajería más usadas

Decir que las  de mensajería lo han cambiado  para nuestros móviles es quizá decir una de esas obviedades que necesitamos recordar. Aplicaciones como en el móvil, que permite hacer videollamadas, o WhatsApp que ha revolucionado el mercado de los mensajes son ejemplos de como una simple

¿Sabes cómo ven los gatos?

Personalmente, debo confesar que me encantan los gatos, y siempre es interesante saber nuevos datos de estos felinos, tanto en su relación con los humanos, o su comportamiento cuando nadie los está mirando. Y hablando de mirar, ¿no será interesante ponerse en los ojos de un gato? Pues el artista Nickolay Lamm logró mostrarnos cómo, seguramente, ven los gatos.

Interrumpen Juicio al escuchar a empleados teniendo sexo en oficina aledaña

En un hecho que probablemente no tenga precedentes, un juicio por homicidio en Italia tuvo que interrumpirse a causa del ruido que dos empleados de la corte hacían, al parecer porque sostenían relaciones sexuales en una oficina contigua a la sala de.

7 cosas que le has dicho a Facebook sin darte cuenta

¿Sabes cuanta información le estás dando a Facebook? No sólo se trata de la enorme cantidad de datos que le regalás, sino de  lo que se puede saber de vos combinando esos datos
Estamos en la era del Big Data, cada  que das en tu computadora o en tu smarphone es registrado, en cada momento estás indicando qué te gusta, cómo te sentís, cuándo, a qué hora.

Las mujeres tatuadas más sexy en Instagram (fotos espectaculares)

La  social Instagram no  es para compartir  de comida, paisajes y selfies; también existe un creciente numero de cuentas que se dedican a publicar cada día fotos de las mujeres más hermosas en la red.

Alicia en el País de las Maravillas, 10 secretos detrás del libro

Alicia en el País de las Maravillas es  de los clásicos de la literatura , en especial, de la infantil. Una lectura obligada en la instrucción básica escolar, reforzado visualmente con la cinta de la  productora de Walt Disney. Un libro con animaciones, personajes de animales parlantes y una niña, una niña cuya historia atrapa a cualquiera. Alicia es una pequeña que gusta de tener experiencias en el

Sophia Loren espléndida a los casi 80 dice que hay vivir "cada segundo"

La diva italiana Sophia Loren deslumbró a Cannes en la alfombra roja con su elegancia felina, asistió al estreno de su última película y dijo estar "muy orgullosa" de cumplir 80 años este año.
"A esta edad, los minutos y los

El reggaetón de luto: muere Jadiel en accidente en Nueva York

El cantante de reggaetón, Jadiel, murió este sábado durante un  de tránsito en Nueva York, confirmaron amigos y su discográfica. "Como página  de Jadiel, nos dirigimos a ustedes diciendo que se nos va un ángel al  y queremos decirles que es oficial la pérdida del artista”, informó en Facebook su casa discográfica El Tsunami Récords.

Mirgaeva Galinka, una top model mundial con una belleza difícil de superar (Fotos)

Galinka Mirgaeva, es una  nacida en Perm’ Rusia en 1987, actualmente tiene presencia en Instagram, , Tumblr y VN, sumando más de un millón de fans.

Facebook abre un portal para prevenir y luchar contra el ciberacoso

La red social  ha puesto hoy en marcha en España el Centro para la Prevención del Acoso, un portal que tiene como objetivo ayudar a frenar y gestionar los casos de ciberbullying.

Las familias de los niños muertos demandarán al Estado colombiano por negligencia

Las familias de los 31 niños que murieron calcinados en un autobús incendiado en Fundación, una población del norte de , demandarán al Estado por omisión, informaron hoy fuentes .
El defensor del Pueblo, Jorge Armando

Narcotraficantes vendían marihuana y cocaína entre pizzas y empanadas

Una banda de narcotraficantes fue desbaratada este miércoles en Lanús, periferia sur de Buenos Aires, por la venta de marihuana y cocaína disimulada dentro de pizzas y empanadas, dijo una fuente policial.

Una sola borrachera puede dañar la salud

Tomar 4 o 5 copas de vino, más de 1,5 litros de cerveza o más 200 mililitros de alcohol puro en menos de 2 horas, la   de consumo excesivo de alcohol, puede dañar la  de una persona más de lo que se pensaba, según un nuevo estudio publicado en la revista PloS One.

Científicos holandeses descubren el secreto de cómo se construyeron las pirámides

Pirámides de Egipto,secretos de la pirámides,Keops,Durante miles de años los científicos se han preguntado cómo los antiguos egipcios construyeron las pirámides traslandando bloques piedras que pesaban toneladas. Un grupo de investigadores holandeses han encontrado la respuesta y al parecer es más sencilla de lo que se creían y estaba a la vista de todos en

Las nuevas Diosas de Venezuela y no son Canales (fotos divinas)

La    de las venezolanas es el duda el pecado sin Conocido muy ATRIBUTO en EL MUNDO, POR Lo Que no es de extrañar Que existan Otras diosas venezolanas y no precisamente hermanas de la Pero Que estafa sos Atributos sí de han ido abriendo camino en El Mundo del Entretenimiento.

Grupo de marines canta "Let It Go" de Frozen (Video)

Dicen Que CUANDO heno Mucho    libre ... Venta El Ocio a relucir. En OPORTUNIDAD ESTA, sin Grupo de marines de EEUU en sí emocionó cantando el tema de principal de la pelicula de "Frozen"

Renuncia el jefe de Google+

La    del Creador de la red social, FUE anticipada MEDIANTE Una publication anónima del Secreto, Que suele servicio de Publicar El Lugar Preferido Para Los entretelones del Mundo Tecnológico  

Arqueólogos pueden haber encontrado la tumba de Alejandro Magno

Arqueólogos polacos de han encontrado en Egipto sin mausoleo de Mármol y oro Que Podria Ser la tumba de Alejandro Magno. El Sitio SE ENCUENTRA En Una zona Conocida Como Kom el-Dikka en la ciudad de Alejandría.

Thalía queda absuelta de demanda por parte de empresa de cosméticos

Thalía salió absuelta de una demanda que había presentado en su contra la mexicana Genomma Lab, que exigía que les devolviera un dinero que le habían pagado para promover sus productos.

Enrique Iglesias lidera la lista de canciones más descargadas con "Bailando"

Bailando", el tema del cantante español Enrique Iglesias y el grupo cubano Descemer Bueno & Gente de Zona, alcanzó el primer lugar en la lista de las  más descargadas a través de los medios , de acuerdo con la lista de Latin Songs de Billboard.

Dayanara Torres se enfrenta a Marc Anthony en los tribunales

La  Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres reclamó este jueves en un tribunal de Los Ángeles un aumento de la ayuda económica de manutención que recibe de su exmarido, el cantante Marc Anthony, para su cuidado y el de los dos  que tienen en común, Cristian y Ryan.

Fallece el músico cubano Juan Formell, fundador de la orquesta "Los Van Van"

El músico cubano Juan Formell, líder y fundador de la  orquesta "Los Van Van" falleció el jueves en La Habana, a los 71 años de edad, informó la televisión estatal.
Tras conocerse la noticia, su hijo, el baterista Samuel Formell, explicó en declaraciones a Efe que su padre murió a causa de las complicaciones de un

Corea del Norte sufre su peor sequía en tres décadas

Corea del Norte sufre su peor sequía en treinta años, que amenaza miles de hectáreas de cultivos de subsistencia, anunciaron este viernes los medios .
La sequía afecta a  el país con

El ferry surcoreano hundido llevaba el triple de su carga recomendada

El ferry Sewol transportaba hasta tres veces su  recomendada, aseguraron las este viernes autoridades surcoreanas, que apuntaron a este factor como la causa de que el barco volcara el pasado día 16, lo que causó 300 muertos y desaparecidos.

Banquero japonés se suicida tras perder un millón de euros de sus clientes

Un joven banquero japonés de 25 años se suicidó después de perder un millón de euros obtenidos de clientes a espaldas de su jefe, anunció este viernes el  Resona.
El banquero, de 25 años, que trabajaba en Tokio y cuyo nombre no se divulgó, incitó el año pasado a tres clientes de su sucursal a confiarle dinero para hacer inversiones.

El operativo de búsqueda del avión malasio insiste en el rastreo en el Índico

Las autoridades malasias y australianas insistieron hoy en continuar en el Océano Índico la búsqueda del avión Boeing 777 de Malaysia Airlines, ocho semanas después que desapareciera con 239 personas a bordo.