No apto para cardiacos…Estas nenas te pondrán a temblar con sus sensuales curvas

Si eres de los que sufre de problemas cardiacos, te reconmedamos otro tipo de notas;pero sino,pues eres bienvenido a esta galería de nenas que pondrán a tembras con sus sesuales a cualquiera. Disfrutenlas

Fotos calientes de Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco subidas al internet




LaLa modelo y actriz polaca Emily Ratajkowski, de 23 años, que ganó fama mundial por el videoclip "Blurred Lines", de Robin Thicke, es la nueva víctima del "hacker de las estrellas", que tiene atemorizado a todo Hollywood(Fotos)

Mujer paga 15.000 euros para ponerse una tercera teta

Jasmine Tridevil, tres pechos, aspirante a estrella de televisión, Jasmine Tridevil estuvo ahorrando durante dos años para conseguir su sueño, aunque después sufrió para encontrar un profesional que accediera a convertirla en la mujer con tres pechos.

(Fotos)Miley Cyrus se deja tocar sus partes intimas en conciertos

Quizás nunca has ido a un de Miley Cyrus, pero acampar con las niñas en la puerta del recinto durante los días previos al evento para estar en primera fila tendrá su recompensa.

(Fotos)Las famosas que han sido publicadas sus fotos personales desnudas

Rihanna también ha sido víctima de los hackers que desnudan a las famosas. Fotos íntimas de la cantante de Barbados han salido a la luz después de haber hecho lo mismo con grandes estrellas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, entre otras