Seis meses cárcel para bailarina del vientre por danzar con bandera egipcia

El Cairo, 20 abr (EFE).- La bailarina del vientre armenia Sofinar Gourian fue condenada hoy a seis meses de cárcel por "insultar a la bandera egipcia" por haber empleado en uno de sus espectáculos un vestido que imitaba la bandera de Egipto, informó el diario electrónico egipcio "Al Ahram on line".

Zion y Lennox preparan el disco "Motivan2", una "secuela" de su primer álbum

Miami (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox presentarán este año "Motivan2", disco que será una "secuela" cargada de reguetón de su primer álbum, "Motivando a la Yal" (2004).
"En esas estamos, terminando la grabación. No queremos decir todavía quién será el invitado, pero les aseguramos que va a haber mucho reguetón", dijo en entrevista con Efe en Miami (EE.UU.) Gabriel Pizarro, conocido como Lennox.
El dúo se encuentra inmerso en la gira "Motivan2", que da nombre al nuevo trabajo, que prevén que salga en verano, y con la que desde el pasado año han promocionado en concierto los sencillos "La botella" y "Pierdo la cabeza" en su Puerto Rico natal, Perú, Colombia, Ecuador y República Dominicana.
En un plazo de dos meses, apuntaron, pasarán con su espectáculo por Estados Unidos.
"Ya esperamos tener el álbum fuera, entonces es empezar una gira y luego se sigue reactivando todo", indicó Zion, cuyo nombre real es Félix Ortiz.
Los dos sencillos que adelantan el contenido de "Motivan2" fueron presentados desde su propio sello discográfico, Baby Records, que, según afirmaron, ha dado la "oportunidad" a nuevos talentos de ser escuchados y formar parte de la industria musical.
"Ahí es cuando el sello como tal tiene la credibilidad y hay otra gente que pide tus consejos, tu ayuda, para tener esa oportunidad como otros la tuvieron", explicó Zion.
Desde su experiencia de más de una década en la industria musical, el dúo aconseja buscar la creatividad en el amor, el desamor, las amistades, las relaciones y "en la vida misma", que consideran su "musa".
"Uno piensa también '¿Qué quiere el público?' Quiere bailar, estamos en unos tiempos tristes y la gente lo que quiere es alegría. Pues vamos a darles alegría", reflexionó Lennox.
Los dos cantantes han ganado "seguridad" con los años, dijo el artista, quien confesó que en sus inicios era "tímido" y, frente al público, sentía un "frío olímpico" y le "temblaban las rodillas".
Su meta actual, añadió, es "siempre tener metas" para que el trabajo no se vuelva "aburrido" y "seguir queriendo más, y más, y más".
En este sentido, Zion concluyó que uno de los mayores retos que persigue el dúo es hacer conciertos "masivos" a los que acudan personas "de todas las partes del mundo". EFE

Un medicamento contra el cáncer podría curar la hepatitis B, según un estudio

Washington, 20 abr (EFE).- Un medicamento contra el cáncer podría curar la hepatitis B si se combina con un antiviral usado para combatir esta enfermedad, según una investigación que publica hoy la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Senador Menéndez gestionó visas a amantes de Melgen, según expediente federal

NUEVA YORK.- El senador demócrata de New Jersey Robert (Bob) Menéndez, acusado de 14 cargos por corrupción, sobornos y tráfico de influencia, habría gestionado visados a Estados Unidos a tres supuestas amantes jóvenes del oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, que enfrenta 76 cargos por estafa al Medicare y otros delitos relacionados al sistema de salud, revela el expediente acusatorio contra el legislador cubano - americano

Así depila sus partes íntimas Diosa Canales (Video)

La vedette venezolana, Diosa , quien recientemente contrajo matrimonio, no ha cambiado en gran medida su forma abierta de ser. A pesar de ser ahora una casada, sigue deleitando a sus seguidores de las  con provocativas fotografías.

Las palabras de Danny Rivera al firmar campaña "Obama Deroga el Decreto Ya" (Video)

El cantante puertorriqueño Danny Rivera se unió a la campaña Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, tras estampar su  en respaldo a la exigencia de derogación del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, cuando declaró a la nación suramericana como una "amenaza” para la norteamericana.

Sofía Vergara confiesa que "desearía tener tetas falsas"

"Créeme, desearía tener tetas falsas. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso", aseguró Sofía Vergara, protagonista de "Modern Family" haciendo gestos con sus  de hasta dónde se le caen.

¿Existe la anafrodisia o Anorexia sexual?

Siempre se habla de las adicciones sexuales, pero poco sabemos de las personas que sufren anafrodisia o anorexia sexual que es un trastorno que se presenta por la falta de deseo sexual. Además, las personas que sufren de este trastorno hacen  lo

‘Antojos sexuales’ que todo hombre quiere satisfacer

A la hora de tener sexo los  tenemos muchos "antojos" que simplemente nos elevan la temperatura; siempre soñamos con cosas que no estaría mal probar, aquellas que pueden parecer difíciles de conseguir, pero que muchas veces se pueden convertir en realidad. Nos trae el portal De10.

El riesgo de cáncer de mama u ovario depende de la mutación en el gen BRCA

Los investigadores creen que la información pueden  al  de estrategias más eficaces de evaluación del riesgo de cáncer, atención y prevención de estos tumores. Hasta ahora se creía que una  con una mutación BRCA1 tenía un riesgo de padecer cáncer de mama del 59% y del 34% para el cáncer de ovario

Un perro es acusado de violar a un menor en Bolivia

Un fiscal boliviano acusó a un perro de violar a un niño e imputó por supuesta complicidad al abuelo y a una tía del menor, informaron hoy medios locales.

Alejandra Omaña, la periodista que se desnudó por su equipo (Fotos)

La  nació en la región fronteriza de Cúcuta, donde el  conocido como "La Furia Motilona" hace .

Los holandeses son las personas más altas del mundo

Un estudio publicado este miércoles por la revista científica británica 'Royal Society' afirma que los holandeses son los más altos del planeta gracias al entorno favorable en el que viven y por  .