Anuncian Cumbre mundial de Mipymes República Dominicana 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos FENAP y  MED  y La Cámara Americana de Las Minorías, anunciaron durante una rueda de prensa lo que será la próxima Cumbre Mundial Mipymes República Dominicana 2015.  La cual será realizada en nuestro país en el mes de diciembre del año en curso. La

Policía llama a sus agentes a no acudir a lugares de "mala reputación"



 SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, llamó este lunes a sus agentes de abstenerse a visitar lugares de "mala reputación", debido a la cantidad de hechos violentos, la mayoría en centros de bebidas alcohólicas, en los que miembros de la Policía se han visto involucrados.

Autorizan a la policía de EE.UU. a usar drones armados



La policía de Dakota del Norte, en Estados Unidos, autorizó el uso de drones armados con balas de goma, gas lacrimógeno y descargas eléctricas, según reporta The Daily Beast.

Los cancilleres de la OEA no abordarán la crisis entre Colombia y Venezuela

 WASHINGTON.- Los cancilleres de los 34 países de la Organización de Estados Americanos (OEA) no abordarán la crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela, como había propuesto Bogotá, que se quedó a un voto de alcanzar los 18 apoyos necesarios.

Maduro denuncia que hay planes para matarlo con conocimiento del presidente Santos

 CARACAS, 31 ago (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy que hay planes para acabar con su vida que cuentan con "la anuencia, la vista gorda" del Gobierno de su colega colombiano, Juan Manuel Santos.

Celebrarán en Ateneo Dominicano mesa redonda "Balaguer y Haití"

 SANTO DOMINGO.- Una mesa redonda con el tema "Balaguer y Haití" se celebrará el próximo jueves 3 de septiembre en el Ateneo Dominicano, en Santo Domingo.

Militantes de Alianza País en NY demandan reconocimiento de la JCE

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Militantes de Alianza País se movilizaron en el Alto Manhattan, exigiendo de la Junta Central Electoral su reconocimiento para participar en las próximas elecciones del 2016.

Érika deja pérdidas por RD$50.0 millones en proyecto La Cruz de Manzanillo



EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.-Los vientos causados por la tormenta Érika destruyeron el 35 por ciento de la plantación de banano en La Cruz de Manzanillo, dejando pérdidas por más de RD$50.0 millones, dijo el administrador del proyecto, Ramón Emilio Fondeur.

Freed se convierte en huracán categoría uno al alcanzar 120 kph

(AP) — La tormenta Fred se fortaleció hasta alcanzar categoría de huracán mientras se aproxima a las islas de Cabo Verde, en el océano Atlántico.

30 militares y policías resultan heridos en explosión junto al Parlamento ucraniano

, UCRANIA, 31 ago (EFE).- Una veintena de militares y una decena de policías resultaron heridos hoy a consecuencia de una explosión junto a