Hija de Laura Bozzo nos muestra su cuerpazo

https://igcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/t51.2885-15/10518154_1552412508358957_152126186_n.jpgEsta chica casi todo el tiempo utiliza bikini, como si pareciera que no hay otra prenda en su clóset, por lo que sin duda sus seguidores están muy agradecidos con las

Carolina de la Torre portada en Playboy México, abril 2015

La conductora de Fashion TV México ya había posado para Playboy Colombia, y ahora lo hace para la versión mexicana de la revista del conejito.

La Dj mas sexy de Brasil se desnudó en Playboy de Junio 2015

portada de DJ Janaína Santucci, quien también es un modelo y empresaria.

Enrique Iglesias y Juan Gabriel se unen a las fiestas mexicanas en EE.UU.

LAS VEGAS, EFE.- El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Juan Gabriel se suman este domingo a los festejos por la celebración de la Independencia de México, que durante los últimos seis años se realizan en la ciudad de Las Vegas (Nevada) en EE.UU. con una variada programación artística y gastronómica.

Un muerto a tiros y un herido a machetazos tras discusión por corte ramas de árbol en Santiago

EL NUEVO DIARIO, TAMBORIL, SANTIAGO.- Un hombre muerto a tiros y otro quedó herido, en el transcurso de una discusión por el corte de varios ramos de piñón en una finca de la comunidad los Amaceyes

El museo de arte erótico de Miami, expone la naturaleza sexual humana

Una cama nupcial de madera tallada con 138 figuras del Kamasutra y el arma homicida en forma de pene de la película “La Naranja Mecánica” de Stanley Kubrik son algunas de las piezas que forman parte del Museo de Arte Erótico del Mundo (WEAM) en Miami Beach, el segundo más grande en su tipo.

Ocho turistas mexicanos entre los muertos en un ataque por error en Egipto

 EL CAIRO,  14 sep (EFE).- Ocho turistas mexicanos y cuatro ciudadanos egipcios son los doce muertos ayer en un ataque por error de las fuerzas de seguridad egipcias cerca del oasis de Bahareya, en el desierto occidental del país, según dijeron a Efe fuentes cercanas a las víctimas egipcias del incidente.
En el Hospital Dar al Fouad, en un suburbio al oeste de El Cairo, Hisham Gaudat, trabajador turístico y amigo del guía egipcio fallecido Nabil al Tamaui, informó a Efe de las cifras de víctimas mortales.

Policía de Puerto Rico detiene hombre acusado de violar mujer en crucero Carnival

 SAN JUAN.-  La Policía Puertorriqueña informó este domingo la detención de un empleado de un crucero de la compañía Carnival en Puerto Rico acusado de violar a una mujer a bordo del barco.

Fiscal DN desmiente devolución de 67 millones a condenado por falsificación de medicamentos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso desmintió este viernes que hayan devuelto 67 millones de pesos y otros bienes a José Cruz, condenado por venta de productos falsificados.
Afirmó que sólo fueron devueltos los bienes que se probaron no los obtuvo por la transacción fraudulenta con los medicamentos alterados, alrededor de 40 millones de pesos.

Las duras del fitness que no te puedes perder (Fotos hot)

Todos los días de la  estas   que se dedican a entrenar, cuidando sus figuras, algunas ofrecen rutinas de ejercicios en sus  para ayudar a las demás para que consigan ese  de sus sueños que tando desean, en este caso es importante recordar a las más hermosas....

La sexy Naomi Campbell en bikini: así luce a los 45 años (Fotos)

La  Naomi Campbell, nacida en Londres, Inglaterra, demostró en una fotografía compartida en Instagram lo bien que se conserva a los 45 años de edad. Vestía únicamente un diminuto bikini azul que dejaba poco para la imaginación.