De rechupete… el Calendario HOT 2016 de las “Show Girls”


ShowGirls2016-Calendar (1)
A poco de que se vaya el año y arranque el 2016, te traemos a continuación el cuarto Calendario HOT 2016 que querrás pegar en tu pared.
Al parecer lo venden en papel es el “Calendario Show Girls”, pero ni siquiera colocaron los nombres de estas 12 espectaculares nudistas divinas… ¡pero todas nos encantan!

HEMBRÓN: La “modelo de tallas grandes” que está más buena que sancocho el primero de enero (FOTOS)

iskraSegún la fuente más común Wikipedia, una “modelo de tallas grandes” (“Plus-Size model”) es un término que se aplica a una persona de talla grande (a veces, pero no exclusivamente con sobrepeso u obesidad), que promueve prendas de vestir.

Danilo Medina afirma se acerca fin de los apagones con plantas a carbón

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó este domingo que con los esfuerzos sistemáticos del Gobierno, viabilizando iniciativas para resolver el problema del sector energético, la República Dominicana se encamina a poner fin a los apagones.

El Chapo resuena en la alfombra de los Globos de Oro

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA, EE.UU.— La noticia de que el Chapo Guzmán le concedió mientras estaba prófugo una entrevista a Sean Penn, según éste facilitada por Kate del Castillo, le dio un giro inusual a la alfombra roja de los Globos de Oro: en vez de hablar de moda, cine o televisión, los nominados e invitados latinos

Accidente carretero deja 20 muertos en Veracruz, México

México.— Veinte personas murieron el domingo en un municipio del estado de Veracruz cuando un autobús de pasajeros se salió de la carretera y cayó al fondo de un río, informaron las autoridades estatales.

Papa Francisco no pretende resolver problemas de México

MÉXICO.— El papa Francisco no pretende resolver los problemas que aquejan a México durante su próxima visita, afirmó el domingo el nuncio apostólico Christophe Pierre.
El sumo pontífice estará en la capital de México y en tres estados más del país en los primeros días de febrero.
"El papa no tiene la pretensión de venir a resolver los problemas. México, como todo país, tiene inmensas riquezas y bellezas, pero hay problemas es normal como cualquier país",

Dominicanos NYC respaldan medidas ejecutará presidente Obama

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Representativos de la comunidad dominicana en esta ciudad se mostraron de acuerdo en respaldar las medidas ejecutivas que ejecutará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para reducir la violencia causada por las armas de fuego en la nación norteamericana.

Chavismo pide al Supremo que anule cualquier decisión que tome el Parlamento

descarga
El chavismo solicitó, además, que el TSJ anule la juramentación de esos diputados opositores, electos por el estado Amazonas, cuya investidura el Supremo había suspendido cautelarmente tras una denuncia del gobernante PSUV por supuesto fraude en las votaciones.

Entre aplausos y lágrimas dan último adiós a Pachy Carrasco

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cientos de personas, entre lágrimas, anécdotas y aplausos,

Detienen joven radicalizado que preparaba ataque terrorista en Nueva York

Nueva York, 31 dic (EFE).- Un joven de 25 años fue detenido en el estado de Nueva York por sus presuntas intenciones de cometer un asesinato durante la Nochevieja, inspirado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), informaron hoy fuentes oficiales.