La Policía ya ha matado seis presuntos delincuentes en cuatro días





Operativo montado el viernes frente a edificio Promovisa
Al menos seis presuntos delincuentes han muerto a manos de la Policía en las últimas 96 horas en hechos ocurridos por separado en diversos sectores del Distrito Nacional, Los Alcarrizos, y Santo Domingo Este.

Los dos casos más recientes ocurrieron este domingo, cuando agentes mataron a Ramón Esteban Arias (Chochi), quien supuestamente fue sorprendido mientras trataba de atracar a un ciudadano en la avenida George Washington, próximo a Metaldon, en la capital.

Arias era buscado por la Policía por haberse fugado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  cuando se le iba a conocer una medida de coerción y presuntamente enfrentó a tiros a los agentes del orden.


El otro hecho ocurrió en el sector Los Barrancones, de Los Alcarrizos, donde fue ultimado un presunto delincuente, identificado como Wander José García, quien “atacó a tiros” una patrulla policial que trató de apresarlo.

Mientras que, el viernes pasado, fueron ultimados dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a dos ciudadanos en un apartamento de la avenida Bolívar de esta capital.

Los dos presuntos delincuentes, identificados como Jesús Gil Santos y Freddy Jamel Soto Lantigua, protagonizaron un intenso tiroteo contra los agentes policiales en el edificio Promovisa, ubicado en la avenida Bolívar esquina Armando Rodríguez, sector La Esperilla, del Distrito Nacional.


En tanto que el jueves, agentes de la Policía mataron, en supuestos enfrentamientos a tiros, a dos presuntos delincuentes en hechos separados, en Villa Duarte, Santo Domingo Este y en la avenida Tiradentes, en la capital.

En el primer caso, Eliecer Andújar de los Santos (Marucho), de 20 años, cayó abatido en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, luego de que en la mañana de ese día, según la Policía, matara a un segundo teniente de dicha institución.

En el segundo caso, un presunto delincuente cayó abatido y otro resultó herido al, supuestamente, enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos cuando transitaban por la avenida Tiradentes, próximo al Estadio Quisqueya, por estar siendo buscados por la comisión de distintos hechos delictivos.Notica Z101 digital.com