Matan de tres balazos vigilante de Edenorte en Santiago


Oficina de Edenorte en Santiago.
Tres jóvenes mataron a balazo la tarde de este viernes a un vigilante de la sucursal de Edenorte en Santiago, de donde se llevaron una valija con una suma indeterminada de dinero.
Maximinio Caraballo (Ambiorix), de 35 años, fue ultimado de disparos por los asaltantes mientras prestaba servicios en la estafeta de la empresa eléctrica, ubicada en la avenida Yapurt Dumit, esquina Avenida Los Jazmines.
Ls asaltantes viajaban una motocicleta, según informó la Policía.
El vigilante privado murio en el hospital José María Cabral, donde murió momentos después.
El hecho ocurrió cuando los empleados se disponían a sacar la valija con el dinero que se había recaudado en el día.
Niño muere al caer en retrete
Un niño de cinco años murió ahogado la tarde de este viernes al caer dentro de un hoyo de letrina que se llenó de agua, ubicado en el patio de la residencia donde vía junto a sus padres, en el sector Los Remedios, La Victoria, Santo Domingo Norte.

Se trata del infante Wellington Mañon, hijo de la señora Rosa Mañón, de 34 años, residente en la calle Principal del referido sector.

El reporte preliminar refiere que el niño Wellington desapareció de la vivienda alrededor de las 12:00 del mediodía mientras caían fuertes lluvias y fue encontrado a las 1:50 de la tarde en el referido hoyo.

La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios.