Esposa de agente muerto, dice que arma se disparó al forcejear


La mujer fue detenida como presunta responsable de homicidio, pero alega que el arma se disparó al forcejear con su esposo. Foto: El Mexican

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Perla Salazar Cázares de 25 años de edad fue presentada como presunta responsable de la muerte de Ricardo Escobar Haro de 28 años de edad a manos de su esposa luego de discutir y forcejear con el arma.

El ahora fallecido se desempeñaba como policía municipal y perdió la vida el pasado martes 25 de diciembre del presente año dentro del domicilio ubicado en la calle Madalete #3306, Rincones de Salvárcar II.

La mujer dijo que su esposo se encontraba bajo los influjos del alcohol y que la había amenazado con el arma de fuego insultando a la mujer con palabras altisonantes y apuntándola a la frente con un arma de fuego para luego forcejear, logrando así que se accionara y se disparara.

El cuerpo sin vida de Escobar Haro quedó tendido boca arriba en la sala, presentando como huella de de violencia una herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen.

La inculpada dijo que se asustó cuando vio a su marido tirado en el piso y que escondió la pistola en el tanque de agua del sanitario Posteriormente, la acusada introdujo el arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros en el depósito del agua del inodoro, para no ser descubierta, para luego llevar a sus hijos con su madre.Fuente el mexicano