Hipólito anuncia que asistirá a la reunión del CEN este domingo


El expresidente culpó al Partido de la Liberación Dominicana de la situación interna en el PRD
El expresidente de la República Hipólito Mejía anunció este sábado que asistirá a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocada para mañana por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.
Mejía aseguró que encabezará la asistencia a la referida reunión y llamó a las bases del partido para que también vayan, ésto a pesar de que Vargas Maldonado dijo que los dirigentes expulsados no pueden asistir.
De igual modo, el expresidente Mejía se refirió a la lista de los miembros del CEN publicada por el presidente del PRD y sostuvo que éste último la manipuló sacando a 635 dirigentes pertenecientes al Comité e incluyendo a más de mil que no son miembros.
En otro orden, el dirigente expulsado por el Comité Disciplinario del partido blanco culpó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de lo que pasa en esa organización, asegurando que lo utiliza como parte de un propósito siniestro para garantizar la impunidad de los actos de corrupción cometidos por el gobierno.
Las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía fueron ofrecidas en una rueda de prensa celebrada en la Escuela de Formación Política José Francisco Peña Gómez del PRD, lugar que ha servido como “centro de operaciones” de él y sus seguidores.Fuente Z101