Policía Nacional identifica heridos en disturbios en la Casa Nacional del PRD


Varias personas recibieron impactos de bala y otras fueron agredidas a pedradas
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, rindió un informe este domingo sobre las personas que resultaron heridas durante los disturbios registrados hoy en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde Miguel Vargas Maldonado había convocado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Uno de los heridos fue el comunicador de El Gobierno de la Tarde de la Z101 y excongresista Angel Acosta, quien recibió un disparo en la pierna izquierda y posteriormente fue recluido en la clínica Abel González.
Otras personas que recibieron disparos fueron Jeyson Eduardo Leyba Batista, quien fue impactado en la pierna derecha y llevado al hospital Gautier, así como el dirigente Sócrates de Jesús Ureña Vega, herido en la pelvis izquierda, y quien permanece en la clínica Independencia.
Antonio De León, quien se encuentra en la clínica  Gómez Patiño, recibió herida de bala en el muslo derecho.
El camarógrafo Walter Villegas, de CDN, canal 37, también resultó herido en la muñeca derecha y se encuentra en el Centro Médico Real.
Lenny Valdimir Sención Mora, de 22 años, fue otra de las víctimas tras ser herido en el hombro izquierdo. Fue trasladado al hospital Plaza de la Salud.
Dos personas resultaron heridas por pedradas, identificadas como Gustavo Castro y Jaime César Cruz, de 73 años, quienes fueron impactados en una rodilla y en la cabeza, respectivamente.Fuente Z101