San Valentín: dolor de cabeza por los regalo



“¿Qué le regalo?” Desde que llega febrero, uno de los dolores de cabezas que nos aquejan es la compra de regalos, ya sea para tu pareja o tu mejor amiga. Hasta  el famoso angelito, del cual pocas veces quedamos conformes, trae consigo sus preocupaciones.

Aunque muchos suelen decir que no se necesita de una fecha específica para decirles a sus seres queridos lo mucho que los aprecian,  no dejamos atrás la tradición de comprarle un detalle a esa persona especial, pero el hecho de seleccionar el regalo perfecto y, por supuesto, que se ajuste a nuestros bolsillos, no deja de ser algo estresante.

Al momento de hacerte la típica pregunta ¿cuál sería el regalo perfecto?, sería bueno que tomaras en cuenta esta frase de Spencer Johnson: “El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es un presente que solo tú puedes obsequiarte”. Así que no te preocupes tanto por algo material de un solo día y llena de alegría cada día de vida de esa persona especial.

Aquí te muestro algunos consejos prácticos de buenos regalos que puedes comprar. Ojo, no olvides tomar en cuenta las cosas que le gustan o necesita esa “personita”.

Para ella
Cuando se habla  de una mujer romántica, tus mejores opciones serían irte por el “Estilo Romeo”, flores, chocolates, tarta helada, peluches y detalles expresivos en los que demuestres todos tus sentimientos. En cambio si se trata de alguien que le guste la moda, por qué no regalarle  algo de vestir, aquí puedes elegir desde una blusa o camiseta hasta una zapatilla. También están las Joyas, como dicen por ahí “Los diamantes son los mejores amigos de las chicas”, a todas les encantan. Pero si  se  trata de tu pareja, y  te quieres ir más allá de lo normal, qué mejor regalo que le pidas compromiso este día.

Para él
Si es difícil regalarle a una mujer, mucho más complicado es seleccionar algo para regalarle a los hombres. Aquí te van algunas opciones: prendas de vestir, carteras, perfumes y relojes. A los hombres, les encanta la tecnología,  regálale algo práctico y que pueda usar.  Si quieres algo para los dos, un creativo desayuno o una rica cena en un lugar especial es una buena opción, y si hay algo más formal, por qué no sorprender con algo especial para pasar una romántica noche.

Fuente Listin Diario