ESTE BLOG. APOYA SIN RESERVAS AL COLEGA ANTHONY RODRIGUEZl


Locutor y periodista Anthony Rodríguez, director de mega 102.5 FM 


Por: Anthony Rodríguez.


8/3/13

Mao Valverde. Aunque no soy un hombre de conflicto ayer tarde tuve que faltarle al respeto a un oficial de la PN un 1er teniente pero en repuesta porque él me lo falto primero.

Quiero escribir tal y como pasaron las cosas:  en la tarde de ayer, yo venía bajando por la 19 de marzo y al llegar a la esquina de la residencia del señor  nepo Núñez,  allí hay un tremendo hoyo rompe trenes y gomas al tratar de  evadirlo el oficial que venía bajando por la francisco Cabral a sabiendas que yo venía, doblo rapidísimo en la esquina a pesar que también hay un  badén lo que indica que hay que aminorar la marcha, hizo lo contrario hasta ponerse frente a frente a mi vehículo.

Por la rapidez con que lo hizo yo levanto mis brazos como quien dice !que vas hacer! , el prepotente teniente vestido con su uniforme sintiéndose súper hombre me pregunta  de una manera agresiva,  hay algún problema?, yo le respondo doblo muy rápido comando, por lo que me contesto yo doblo como me da la gana vengo por mi carril.

Yo le respondo pero recuerde que es una esquina por lo que hay que bajar la marcha ademas estoy desechando este hoyo, entonces me dice te dije que vengo por mi carril y doblo como me da la gana  come  mierda.

Desde ese momento le perdí  el respeto, 1ero porque viene con su uniforme lo que indica que debe de ser más respetuoso y cuidadoso, además que es una esquina que esta doblando.

2do yo vengo cuidando mi jeepeta  que me costó 775 mil pesos,  escucho? comando 775 mil pesos,  y usted viene dispuesto a desbaratar una que se la cargo  el gobierno para uso de servicio a la institución, en la cual seguro como ciudadano que pago mis impuestos, tengo acciones,  lo que indica que no es suya, que ha usted no le costó un centavo, me imagino que por eso anda de esa manera.

Tuve que responderle con su mismo salami, al decirme come mierda tuve que devolverle su asquerosa frase, lo que  más lastima me dio,  que  venia en compañía de una dama, quizás por esa razón y por su uniforme se sintió tan macho.

Pero recuerde “oficial”  y  lo digo por experiencia propia cuando usted anda con su uniforme es cuando más caballeroso y respetuoso de las leyes y los ciudadanos debe ser,  señor oficial súper héroe.