Bautista niega sea investigado en EE.UU., dice que es campaña en su contra

Redacción

El senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, negó este miércoles que esté siendo investigado en Estados Unidos por presunto lavado de activos y dijo que "esa información corresponde a una campaña de calumnias en su contra debido a la envidia".
Bautista sostuvo que la información dada a conocer en algunos medios de comunicación y ofrecida por el investigador privado Ángel Martínez es una “vulgaridad” y es “falsa de toda falsedad”.
“Voy donde sea a defender mi honradez, contra mi lo que ha habido siemrpe es una campaña de calumnias y de envidia, no entiendo”, dijo el senador.
Al ser preguntado sobre el hecho de que supuestamente el caso habría sido ocultado por influencias políticas desde la República Dominicana, Bautista sostuvo que en Estados Unidos la justicia no se maneja así.
El legislador indicó que no tiene abogados contratados por lo que manifestó que el mayor sorprendido con la información es él.
Reveló que está buscando una certificación en Estados Unidos que indique que no tiene ningún caso bajo investigación para luego proceder a actuar contra la acusación, de la que dijo “es algo inaceptable”.
El senador peledeísta por San Juan de la Maguana habló en esos términos al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101.