Mi novio quiere hacer el amor y yo no




Mi novio quiere hacer el amor y yo no
¡Tú tienes la decisión sobre tu cuerpo y tu sexualidad!
¡Mi novio quiere hacer el amor y yo no! No serás la primera ni la última mujer que diga esto. Es obvio que tu pareja quiera tener sexo ya que la relación se basa en la química y la atracción física. Pero si no te sientes lista y quieres mantener la relación lejos del sexo,
¡intenta esto!
Habla con él y explícale por qué no quieres tener relaciones. Trata de ser lo más clara posible para que ya no te presione.
Evita quedarte a solas con él en tu casa o en la suya. Mejor salgan a caminar, vayan a comer o a hacer algo que no lo ponga en tentación de seguir insistiéndote para tener sexo.
Pero tampoco dejes de ser cariñosa. Darle besos y muestras de amor no implica que tengan relaciones.
Si tu novio quiere hacer el amor y tú no, debes seguir firme en tus ideales. Si él realmente te quiere va a respetar tu decisión. Si no lo hace, sabrás que lo único que quiere es acostarse contigo y una vez que hayas accedido no creas que nunca querrá volver a hacerlo.
¿Te ha pasado esto? ¡Compártenos tus consejos!