A LA CIARDONE LE FASCINA ANDAR EN PELOTAS POR LA VIDA


 Mientras espera que aparezca el amor de su vida, Claudia Ciardone se la pasa junto a sus amigas y viajará a Miami, Las Vegas y Bahamas: "Vamos a disfrutar de la soltería y, si aparece alguien en algún momento, buenísimo. Me gustaría que en algún momento me pase eso de estar con alguien, ser felices para siempre y que sea el último", le dijo a la revista Paparazzi.



"Lo mío es mío y no me gusta compartirlo. Soy posesiva porque, si me entero que alguien quiere tocar a la persona que está conmigo, y… soy capaz de cortarle la cabeza", aseguró.

La rubia busca un hombre "que sea inteligente" y también contó que, tras su relación con Carlos Tevez, varios futbolistas la encaran: "Se animan demasiado por mensajes o chat, pero en el cara a cara arrugan. Los futbolistas me hablan por pin o por mensaje de texto, y ni siquiera sé quiénes son".

Por último, disparó que no tiene ningún complejo con su cuerpo: "Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida. Me encantaría si fuera algo normal. Si anduvieran todos en bolas yo sería feliz".