Este fin de semana se han registrado 25 muertes violentas en Caracas

Venticinco muertes violentas se han registrado en la ciudad capital entra la tarde del pasado viernes y la mañana de este domingo según cifras extraoficiales difundidas por
 Globovisión.
Destaca la muerte de Alexander Pacheco de 33 años quien recibió un disparo el pecho por presuntamente resistirse al robo de su vehículo Ford Fiesta.
Pacheco se había reunido con su padre a quién llevó a Guarenas, regresó a su casa a cambiarse y al salir nuevamente fue interceptado por varios sujetos que le causaron la muerte.
Heiner Gonzalez, cuñado de la víctima dijo que un compadre que pasaba por la zona fue quien vio a la víctima herido y lo traslado hasta el hospital Domingo Luiciani. Aprovecho para hacer un llamado para el resguardo de la zona que se ve bastante afectada por los indices de criminalidad, “esto está ocurriendo con mucha frecuencia en el país y lo más triste es que nos estamos acostumbrado a esto”
Por otra parte Jonathan Ramírez de 21 años falleció luego de discutir con unos desconocidos en una fiesta quienes lo hirieron con un arma blanco y fue trasladado hasta el hospital Péres De león donde falleció.
Entre los casos del fin de semana resalta la muerte de la joven Deisy Vanessa Rodriguez de 24 años quien fue hallada en un hotel con heridas de arma blanca y signos de haber sido abusara sexualmente. Trabajadores del hotel indicaron que Rodríguez ingreso con un hombre quien salió a las 2 horas de su llegada.