Kelly Osbourne: Yo si quiero tener hijos pero no quiero una vagina gigante

Hace 6 meses Kelly Osbourne se comprometió en secreto con el pastelero vegano Matthew Mosshart y aunque todavía no hay fecha para su futuro casamiento, la estrella ya está pensando en tener una familia y en las consecuencias que puede traerle un embarazo.

“Yo si quiero tener hijos pero no quiero una vagina gigante” comentó la fashionista en el ejemplar de julio de la revista Cosmopolitan.
A pesar de la franqueza que la caracteriza, Kelly no ha querido revelar detalles de su boda pero si nos ha dado algunas razones por las que considera que su prometido es el hombre indicado.
“Él solo quiere amarme y yo solo quiero sentirme amada por él. Todos los hombres con los que he salido en el pasado han querido sacar algo de mí. Llaman a personas que conozco para pedirles favores. Yo sólo les decía “confía en mí, porque decir que sales conmigo no te llevará muy lejos””
En el pasado la famosa estrella de pelo morado estuvo comprometida con Luke Worall quién luego supuestamente la engañó con una persona transgénero.
En la revista, Kelly también habla sobre la reciente recaída de drogas y alcohol que tuvo su padre Ozzy Osbourne.
“Yo amo y respeto que él es lo suficiente honesto como para decir “yo hice esto, esto es mi culpa”. Él es un hombre real. La mayoría de las personas se esconderían y él no lo hace. Esto no hace que yo lo quiera menos. Me tomó mucho tiempo para estar en este lugar pero ahora lo entiendo y mi madre también. Teníamos un show de televisión sobre esto y ahora gente trata esto como si fuese una primicia”.
Claramente, Osbourne puede sentirse identificada con la lucha de su padre porque ella misma ha ingresado 4 veces en rehabilitación para tratar sus abusos de alcohol y drogas.
“Él es un adicto y yo soy una adicta. Esta será una de esas cosas con las que batallaremos el resto de nuestras vidas. Yo tomo las precauciones necesarias porque si no estoy saludable o feliz entonces nada vale la pena. Todo el mundo dice que el sexo, las drogas y el rock and roll son lo más divertido. No es para nada divertido y no hay nada que glorificar en ellos”.
Fuente: E!