La guerra de Rihanna hacia Chris Brown no cesa

Como decíamos hace unos días, la guerra de Rihanna contra su ex, Chris Brown no cesa. Su Instagram se ha covertido en su mejor arma. Mediante fotos está tratando de mandar un mensaje a Chris y parece que la cosa
no para.
Recientemente una guerra de traseros entre ella y Karrueche Tran era lo que alarmaba al cantante y a las redes sociales. Esta vez Rihanna ha decidido publicar una foto suya en un jacuzzi donde sale muy sexy para llamar la atención de su ex.
Es la segunda foto de esta semana que la cantante sube con poca ropa, y es que al parecer la de Barbados no consigue superar su ruptura con Chris Brown, tal y como cuentan sus amigos.
Fuentes cercanas a ella, han dicho que Rihanna, desde que lo dejó con el cantante, ha perdido 4 kilos y que su comportamiento está cambiando. Constantemente trata de llamar la atención de forma escandalosa y ocultar su tristeza tras fotos provocativas y saliendo de fiesta de forma permanente.
Además, desde que se enteró de que Chris Brown volvía a rondar a su exnovia, Karrueche Tran, la súper estrella quiere llamar su atención sea como sea, y lo está haciendo mediante fotos y pullitas en las redes sociales.