Las quince mujeres más sexys del mundo según Playboy (fotos)


lista fue elaborada por el propio Hefner, junto al equipo editorial de la revista, y escogieron a las 27 bellezas porque "irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto".
Solo una mujer de ascendencia latina, la cantante Jennifer López, logró situarse este año como una de las más sexis de esta revista.
Natalie Portman
Image
Natalie Hershlag, conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon, donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.
Jennifer López
Image
Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista People.
Angelina Jolie
Image
A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los refugiados.
Arianny Celeste
Image
Es una modelo estadounidense. Es conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.
Megan Fox
Image
Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.
Kendra Wilkinson
Image
Es una estadounidense que fue residente en la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al reality The Girls of the Playboy Mansion, retrasmitido en Estados Unidos por el canal E!
Hope Dworaczyk
Image
En abril de 2009 fue elegida la Playmate del mes por la famosa revista masculina Playboy, después de que se hubiera celebrado el 55 Aniversario de la busqueda de la Playmate para dicha efeméride. Ella apareció en la portada de la publicación con Seth Rogen. Esta portada fue realizada por el fotógrafo Stephen Wayda. Posteriormente, Hope fue elegida la Playmate del año 2010. Por primera vez en la Historia de la revista, Hope fue la elegida para que sus posados fuesen publicados en la técnica de 3D.
Scarlett Johansson
Image
Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y estuvo nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo del 2008 debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere/ Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.
Claire Sinclair
Image
Claire Sinclair ha sido definida como la modelo perfecta y esto se atribuye a sus rasgos físicos. Estos incluyen una altura de 1.78 m. y 54 kilogramos de peso, las caderas le miden 96 cm, 91 cm de busto y una cintura de 60 cm. Cuando cumplió 18 años, fue presentada por el pintor Olivia de Berardinis. A pesar de su corta edad Olivia pintó su primer cuadro y desde entonces trabaja en la sexta pieza de Sinclair. De esta forma llego a la revista Playboy, tiempo más tarde Hugh Hefner la reclutó para la mansión de Playboy y agradó a todos al instante.
Kim Kardashian
Image
Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up Whit the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. A Finales de Diciembre de 2012, Kim hizo público su embarazo con el raperoKanye West.
Halle Berry
Image
Ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora de los premios Emmy, Globos de Oro y Oscar.
Pamela Anderson
Image
Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales de situaciones y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy
Brooke Burke
Image
Es la personalidad de una actriz, bailarina, modelo y televisión. Ella es conocida por Rock Star (2005-2006), ganando la séptima temporada de Dancing with the stars y para la organización conjunta de Dancing With the Stars a partir de 2010 (la décima temporada).
Olivia Wilde
Image
El nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley oTrece.
Candice Boucher
Image
Es un sudafricana modelo de revistas. Ella ha modelado para incluir FHM, GQ, Cosmopolitan, Sport, Illustrated y Elle. También ha aparecido en campañas publicitarias de Fila Fila y velocidad, y es una de las caras de Intimissimo y Jeas Guess. Apareció en una revista ilustrada y en la portada de la edición de abril 2010 de Playboy.