Madonna humilla a Gwyneth Paltrow


Foto EOnline Latino
De quererse mucho a odiarse lo suficiente…
Madonna tuvo ciertas desavenencias con Gwyneth Paltrow hace ya dos años, una mala sintonía entre las dos rubias que todavía parece estar candente, al menos para la cantante, quien habría hecho todo lo posible por crear un ambiente incómodo entre ellas dos durante la Gala MET 2013 –celebrada en la ciudad de Nueva York el pasado 6 de mayo– a través de continuas interacciones con Beyoncé, que pretendían ignorar a Gwyneth, publica EOnline Latino.

“[Madonna] siente que Gwyneth la abandonó. Ahora, hará todo lo que esté en sus manos para que sufra. Habló con Beyoncé durante toda la noche y ni siquiera le echó una mirada a Gwyneth”, explicó un asistente a la glamurosa fiesta al portal de noticias Radar Online.
Su disputa comenzó en 2009 cuando la actriz de 40 años decidió poner fin a su relación con su entonces íntima amiga, una ruptura que Gwyneth fomentó por los continuos desplantes y los aires de diva a los que la artista le tenía acostumbrada.
“Madonna se la tiene jurada a Gwyneth”, sentenció la fuente.
La actriz de Iron Man 3 –quien acaba de lanzar su segundo libro de cocina, It’s All Good– notó claramente la tensión que se vivía en la prestigiosa fiesta, una mala experiencia que le ha llevado a prometer que nunca volverá a asistir al evento.
“No vuelvo a asistir a la fiesta. No fue nada divertido. Además estaba lleno de gente y no se podía estar. No lo disfruté para nada”, explicaba recientemente la intérprete al periódicoUSA Today.
Definitivamente, cuando eres la mujer más bella del mundo, puedes darte el lujo de decir que no asistirás más a esta importante gala…
 253