El clítoris, ese gran desconocido

El sexo es una de sus preocupaciones más vivaces. Sobre todo, en los novatos, en los que empiezan a iniciarse o en los que nunca han aprendido nada de sus errores. Un gran error que tienen los hombres es el de no escuchar. Porque
mientras que las mujeres comprenden, escuchan, entienden y efectúan tal y como a ellos les gusta, en su caso es todo lo contrario.
Creen ciertas cosas, creen que tocando aquí nos encenderemos, que lo otro nos excitará, o que diciéndonos aquello nos convertiremos en un termómetro andante. Y no, no solo se vive a base de ilusiones. Pero nadie tiene de qué preocuparse, porque es posible conseguir todos estos efectos en nuestro cuerpo. Es posible si se sabe cómo. Y el cómo os lo vamos a dar ahora.
Porque uno de los grandes desconocidos es ese miembro femenino llamado clítoris. No se despierta a base de lametones fuertes, hay que tener cierta delicadeza y pensar siempre que somos mujeres y que lo fuerte no va con Nosotras, generalmente hablando claro.
En Nosotras siempre apostamos por el sexo a varias escalas. En pareja es genial, pero no solo existe esta modalidad: también puedes estimular el clítoris tú sola. Y es que es un desconocido, no solo para ellos, también para las mujeres. Hay que cambiar esto y hay que conocerlo, al igual que te conoces las manos, que tantas veces te las habrás mirado. Lo cierto es que despierta cierta curiosidad…Véncela y solo así disfrutarás al 100% y tendrás orgasmos de primera categoría.
De formal manual o bien con juguetes eróticos. Si, además, de jugar con el clítoris, le sumas un poco de sexo oral y la posterior penetración, tendrás el pack completo. Y esto va para los hombres. ¿Un truco? Succiona el glande con tus labios mientras das suaves golpecitos con la lengua. Verás cómo ella lo disfruta.
Y, también, para los que son más forofos de las posiciones sexuales, debes saber que existen ciertas que impulsan el placer en el clítoris. Por ejemplo, el perrito o la cuchara. Al estar siempre el hombre detrás de la mujer, les permite estimularla y estimularse, respectivamente, con las manos.
DJ