Ellas son las favoritas para el reality del Miss Venezuela (Fotos + Uff)

Actualmente Alicia Dolanyi entrena bajo el cuidado y la supervisión del Profesor Eleazar Guzmán, quién durante los últimos meses ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de las reinas María Gabriela “Molly” Isler (Miss Venezuela Universe 2013), Elian Herrera (Miss Venezuela International 2013), Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011

La Modelo y animadora venezolana Alicia Dolanyi, es una de las seleccionadas por Osmel Sousa para estar presente en el reality show del Miss Venezuela 2013.
Esta chica cuya altura alcanza los 1,77 mts de estatura, viene de ser coronada Miss Sambil Model 2012 y quiere alcanzar otra corona por segundo año consecutivo.
Alicia Dolanyi domina perfectamente el idioma ingles, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y muchos destacan su participación como una de las más esperadas por los “expertos missólogos”.
Actualmente Alicia Dolanyi entrena bajo el cuidado y la supervisión del Profesor Eleazar Guzmán, quién durante los últimos meses ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de las reinas María Gabriela “Molly” Isler (Miss Venezuela Universe 2013), Elian Herrera (Miss Venezuela International 2013), Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011), entre otras…
A continuación imágenes de otras candidatas que destacan junto a Alicia Dolanyi como favoritas:
La bellísima modelo y tenista profesional Michelle Bertolini.
Andrea Rohrscheib, destacada jugadora de fútbol (Soccer femenino).
Stephanie De Zorzi, modelo profesional de 19 años, es la actual Reina de la Feria de la Candelaria 2013 y enviada por Katty Pulido International, una de las agencias de modelos más prestigiosas de Venezuela y el mundo.
Liliana Castillo es una de las aspirantes que este año participará en el “reality show del Miss Venezuela 2013?, actualmente tiene 17 años de edad, de 1,81 mts de estatura y cursa estudios universitarios en la Universidad Católica del Táchira. / Con información de NoticieroDigital – @Destacadas), entre otras…Fuente la patilla.com