Este es el comercial de Pamela Anderson que prohíbe la TV

Los días de esta estrella como sex symbol todavía no se han terminado. Un comercial protagonizado por Pamela Anderson ha sido prohibido en la televisión británica por ser sexista y degradar a las mujeres.

Las Agencia de Estándares Publicitarios de este país decidió prohibir el anuncio luego de que recibiese varias quejas de los espectadores con relación al comercial de la compañía Dreamscape Networks.
En la publicidad vemos a Pamela luciendo un bikini y acompañada de otra sensual modelo en una sala de reuniones en la que uno de los ejecutivos presentes tiene una ensoñación en la que aparece la estrella de Baywatch cubierta en crema batida.
“Consideramos que este anuncio será ofensivo para algunos espectadores quienes podrían considerarlo sexista y degradante para la mujer”, anunció la agencia en el comunicado en el que informa la prohibición del comercial.
Aunque la agencia de regulaciones señala que al principio del anuncio Anderson aparece vestida como una ejecutiva y eso es símbolo de una mujer “fuerte y segura” el anuncio igualmente presente a la mujer como “objetos sexuales que despiertan lujuria”.
El grupo de industrias Clearcast había aprobado la difusión del anunció en el horario a partir de las 9 de la noche considerando que Pamela Anderson siempre ha sido una celebridad que ha explotado su figura como su principal atributo.
Por su parte, la compañía Dreamscape Networks defendió la participación de Anderson en el anuncio por considerarla como una interpretación cómica y exagerada de la fantasía del ejecutivo.
Anderson no ha sido la única que en estos días ha sido criticada por la televisión británica.
Fuente: E!