¡Insólito! Posponen audiencia de querella contra Leonel porque 'se fue la luz'

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional pospuso este viernes la audiencia donde se conocería la objeción presentada por el exfiscal Guillermo Moreno, contra el archivo definitivo de la querella, por supuesta corrupción, en contra del expresidente Leonel Fernández.
                ¡Insólito! Posponen audiencia de querella contra Leonel porque 'se fue la luz'
El motivo del aplazamiento (para el próximo viernes 28), informaron los abogados de las partes envueltas en el caso, fue porque las condiciones “no estaban adecuadas para realizar la audiencia", pues no se contaba con el servicio de energía eléctrica.
La audiencia fue pospuesta luego de una hora y media de espera, donde acudieron los abogados tanto de la defensa como de la parte acusadora, pero se hizo imposible celebrarla por falta de energía eléctrica.
A la salida del Palacio de Justicia, el también presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, fue abucheado por el grupo de abogados que se encontraban en las afueras del juzgado en apoyo a Leonel Fernández.
El grupo de juristas de la “Corriente de Dignidad Jurídica”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), impidó que Moreno ofreciera declaraciones con tranquilidad a los medios de comunicación.
Los abogados de Moreno calificaron la acción de los juristas del PLD como un “boicot” y aseguraron que este tipo de acciones forma parte “de lo que fue el gobierno del expresidente Fernández”.
Sobre el caso, el abogado del exmandatario de la República, Radhamés Jimenez Peña, declaró que espera que en la próxima audiencia se ratifique la medida tomada por la fiscal Yeni Berenice Reynoso de archivar, de manera definitiva, la querella contra Leonel Fernández.
Jiménez señaló que la querella presentada por Moreno responde a intereses políticos en contra del exmandatario y que "por eso no prosperará”. 
Abogados vociferan en contra de Moreno
Los abogados apostados en las afueras del Palacio de Justicia en apoyo a Leonel Fernández vociferaban contra el presidente de Alianza País consignas como: “¡Gillermo Moreno, Traicionero!, ¡Malagradecido!”, entre otras.  FUENTE Z 101.COM