Ivy Queen está embarazada: “Estoy feliz; siempre quise ser madre”

En medio de una gira de conciertos, Ivy Queen comenzó a sentir náuseas y al hacerse una prueba de embarazo, para la sorpresa de la cantante de 41 años, ésta ¡salió positiva! “Estoy feliz. Siempre quise ser madre”, confiesa a PeopleEnEspañol.com la reggaetonera, quien está en su primer trimestre de gestación.
Igual de feliz está su pareja, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, de 32 años. Cuando a finales del 2012 surgieron rumores de que se habían casado en secreto, la cantante y Sánchez nos hablaron en exclusiva de su historia de amor y nos confesaron sus deseos de ser padres. “Toda mujer quiere ser mamá”, nos dijo Ivy Queen entonces. “¡Yo practico, pero es cuando Dios quiera!”. Ya se le cumplió ese deseo.
“Mi mamá no lo sabe. ¡Nadie! Cuando ustedes salgan probablemente mi familia se enterará de esa manera”, ríe la cantante sobre romper el silencio sobre su embarazo en PeopleEnEspañol.com. ¡Y nos contó mucho más! Lea todos los detalles del embarazo de Ivy Queen y las primeras fotos de su pancita en exclusiva en la próxima edición de People en Español.