Joven subasta su virginidad para pagar sus estudios

En San Felipe, región de Valparaíso (Chile), una joven de 21 años, subasta su virginidad al mejor postor con el fin de pagar sus estudios de educación superior.
Mediante el sitio de escorts, Aconcagua Vip, la mujer identificada como Tamara, anunció que "vende" su virginidad por problemas económicos, argumentando que carece de dinero para pagar una gran deuda que arrasa en el instituto técnico en el que estudia.
El anunció dice así: "Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no puede costear".
Tamara aparece en la publicación posando en ropa interior, y agrega que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas. Además exige que en el encuentro se utilice con protección.
Rápidamente el anuncio de la joven revolucionó las redes sociales, luego de que el sitiowww.misanfelipe.cl, comentara la nota.
La decisión de la joven provocó diversas opiniones a favor y en contra de la singular subasta, según cita la estrellavalpo.cl.
El caso de Tamara, es similar al llamado que realizó la joven brasileña, Catarina Migliorini, de 20 años, quien captó la atención de los medio tras anunciar que subastaba su virginidad en US$155.000, para ayudar a una ONG.
Pese a la polémica del hecho, la subasta se concretó luego que un ciudadano de origen chino fue el mejor postor.
Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/joven-subasta-su-virginidad-para-pagar-sus-estudios-en-san-felipe/xIQmff!zvU0ghLp5aKI/