Katie Holmes vuelve al cine más erótica que nunca

Tras dos años alejada de la gran pantalla, Katie Holmes, ex esposa de Tom Cruise, vuelve al cine. Y lo hace con uno de los personajes más eróticos que ha encarnado jamás. La película se llama 'Manila Days' y su 'partenaire' (que según los rumores podría serlo
también la vida real) es el actor Luke Kirby.
Según varios medios on line, la película tiene una alta carga sexual entre Katie Holmes y Luke Kirby, de los que se dice y se comenta que han empezado una nueva relación. Y metidos en harina, también se rumorea que el ex de la actriz, Tom Cruise, está bastante celoso con el tema.
En lo que a Holmes se refiere, parece ser que las especulaciones comenzaron durante el rodaje de 'Manila Days'. Según las informaciones publicadas en internet, ella y Kirby se dejaron ver cogidos de la mano durante las filmaciones, actitud que fue interpretada como extra al rodaje mismo. Lo que cuenta la película es la vida de una poetisa que sufre un trastorno maníaco depresivo, por el cual está internada en un hospital psiquiátrico. En tal espeluznante escenario conoce y se enamora de un rapero, que pasa por una situación similar.
'Manila Days' está dirigida por Spike Lee y tiene en su reparto a Christine Lahti, Griffin Dunne, Bruce Altman y Daniel Gerroll. Su estreno está previsto para 2014.