Sebastián Ligarde: "Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre"

El actor Sebastián Ligarde ofreció una entrevista al programa radiofónico Todo para la Mujer en la que volvió a hablar sobre sus preferencias sexuales, luego del revuelo causado hace unos días al dar a conocer que es homosexual.
Ligarde, quien saltó a la fama por su papel de "Memo" en la telenovela Quinceañera, comentó:
"Fui bisexual hasta que me enamoré de un hombre hace más de 20 años", declaró.
El actor también dijo que decidió dar la exclusiva a la revista TvyNovelas porque fue la publicación que más lo apoyó a lo largo de su carrera.
Acerca de una posible difusión de imágenes con su pareja y que por eso decidió hablar, Ligarde dijo "qué pena que un acto de valor la gente lo vea como un acto de cobardía. A mí lo que me llevó a dar esa nota es la cantidad de suicidios entre adolescentes".
"Fui un niño bulleado, sufrí mucho por eso", aseguró el actor, quien quiere transmitir un mensaje a los jóvenes homosexuales de que "levanten la cara, no se sientan avergonzados, no deben cargar un estigma".
Acerca de una boda con su pareja, dijo que es algo que le interesa pero aún no está planeada "no voy a hacer un circo ni un 'happening' y no tuvo que ver con mi decisión personal de salir del clóset".