Cantante de funk brasileño fue asesinado en pleno concierto (Video)

Daniel Pedreira Sena Pellegrin de 20 años de edad, más conocido como Mc Daleste, ha fallecido de un disparo a la altura del estómago cuando ofrecía un concierto en Sao Paulo, Brasil.
Todo ocurrió en directo y las imágenes fueron captadas por un fan. En el vídeo se puede ver como el cantante brasileño se desvanece tras recibir el impacto de bala de una persona del público todavía por identificar.
El intérprete de música funk era uno de los cantantes más populares de la cultura urbana de Brasil. Vía Twitter artistas y seguidores han lamentado su muerte.
Hoy se realizará en entierro del joven cantante brasileño Mc Daleste, quien fue asesinado por un disparo en pleno concierto. Las imágenes fueron captadas por un seguidor que pudo grabar todo con su móvil.
Según asegura el diario brasileño O Globo, las autoridades del distrito de cuarto, en Campinas, se encuentran investigando los vídeos del concierto para poder identificar al culpable del disparo.
Miles de seguidores han inundado las redes sociales del cantante en apoyo a su familia y en recuerdo de la estrella del funk.
AJ