"Rosita" rompió el silencio: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra"

La controvertida actríz y bomba sexy Jimena Araya, quien se encuentra en libertad condicional a raíz de su vinculación con la fuga de Tocorón del "Niño Guerrero" reapareció este jueves en la TV donde habló de su proceso judicial, su escándalo con el "Niño Guerrero" y su vinculación con el partido Podemos.
"Soy una persona trabajadora y sensible, y hoy vine a demostrarlo" fueron sus primeras palabras en la entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy en Globovisión, quien le preguntó sobre sus inicios en la televisión y si su cuerpo le había ayudado a escalar posiciones.
"Mi cuerpo no me ayudó a entrar a este mundo, yo pasé por muchas cosas duras para poder ascender. La gente piensa que las chicas voluptuosas, operadas, tienen beneficios en la televisión. Yo pasé por cosas muy oscuras".
LOS "ERRORES" CON EL "NIÑO": El tema de su vinculación con la fuga del pran de Tocorón, "El Niño" Guerrero, fue tocado en la entrevista. "Todos cometemos errores. y si en algún momento cometí un error estoy dispuesta a enmendarlo. Igual hay una investigación en marcha y allí están las autoridades para determinar las verdaderas responsabilidades".
Sobre los elementos que la vinculan con el caso, entre ellos su presunta colaboración directa con la fuga del pran, afirmó que todos son falsos. "Yo nunca hice presentaciones en Tocorón, nunca tuve una relación con "El Niño Guerrero", ni siquiera lo conozco (...) y si me escondí fue porque sentía muchísimo miedo a que no se respetaran mis derechos".
Asimismo, habló de sus días en la cárcel. "Me sentí muy mal. A mi me trasladaron como su fuera un 'capo', pero quiero aclarar que estuve en una celda normal como cualquier persona en un proceso de detención preventiva. Se hablaron muchas cosas negativas". Sentenció que cree en la justicia venezolana y que "allí se está dando la investigación, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
ER