Nicki Minaj sube la temperatura de Instagram con su erótico posado (Fotos)

La diva sabe perfectamente cómo conseguir más fans en las redes sociales. Si por algo se caracteriza Nicki Minaj es por subir la temperatura con sus posados. Es por ello que aprovechó sus vacaciones para complacer a sus seguidores con unas fotos muy subidas de tono que publicó en su cuenta de Instagram.
Si Rihanna se dedica a publicar fotografías provocativas, la cantante de hip hop apuesta también por ello en una guerra encarnizada por conseguir mayor número de Me gusta en las instantáneas. Por ello, no se queda atrás y decidió compartir con sus fans varias imágenes donde se mostraba con diminutos trajes de baño.
”Have a nice day”, es lo que escribía Nicki junto a sus fotografías, que viene a decir “Qué paséis un gran día”. En el mismo momento en el que compartió las instantáneas, miles de seguidores comenzaron a compartir y dar likes, incluyendo comentarios de los más calientes. La cantante aparece provocativa e insinuante con un bikini amarillo, una pamela y unos taconazos blancos.
Taylor Momsen, Kesha, Miley Cyrus, Mariah Carey y Rihanna también se han apuntado a la moda de publicar fotografías ligeritas de ropa con la que alegrar los días a sus seguidores. Hace poco Nicki Minaj tuvo que hacer frente a los rumores que aseguraban que la cantante había tenido una noche de pasión desenfrenada con Zac Efron.
“Zac y Nicki pasaron la noche juntos. Nicki lo llevó a su casa en West Hollywood. Ella dijo que Zac fue el mejor amante que haya tenido”, comentó una fuente a un medio de comunicación. Este escarceo amoroso coincidió con uno de los momentos más duros del actor pues en esa época se estaba recuperando de su adicción a las drogas.
DJ