Alicia Machado se somete a doble mastectomía

La actriz venezolana Alicia Machado siguió los pasos de Angelina Jolie tras realizarse una doble mastectomía, con el objetivo de poner fin definitivo al cáncer de mama que padece desde hace un año.
La  Miss Universo comentó la difícil decisión en una entrevista con la versión estadounidense de la revista  y Novelas, en declaraciones que hoy fueron recogidas por el portal de E! Entertainment.
"Me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar", dijo Machado.
La otrora reina de  fue diagnosticada con cáncer de mama en julio de 2013 y, a partir de entonces, se estuvo sometiendo a diversos tratamientos que no funcionaron como esperaba. De ahí que optara por la mastectomía.
"He seguido adelante, ya ese asuntó pasó. Me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija", indicó a CNN.
Alicia Machado confesó que ha sido duro lidiar con tan compleja experiencia, razón por la que muchas veces ocupa las redes sociales para compartir su dolor.
"A veces me refiero a eso en Twitter y le pido a mis fans que pidan por mí", dijo.