MUSICA LINIERA FM

¡Se arrepintió! Mujer que vendió a su hija por internet la quiere recuperar

Verónica Carrera, la joven de 18 años que fue detenida tras vender a su recién nacido en internet, declaró que fue presionada por su familia para entregar a su hija, junto con consignar que buscará recuperar su
tuición.
Según lo informado por la Fiscalía Centro Norte, una pareja de Puente Alto pagó los gastos del parto de Carrera e inscribió a la niña en Registro Civil como hija suya el pasado 5 de noviembre, además de entregarle 60 mil pesos a la mujer.
La involucrada dejó en claro a Cooperativa que “a mi hija no la vendí, recibí 60 mil pesos que ellos me dijeron que era de regalo, nunca les pedí dinero, ni nada de esas cosas. Tuve presión de mi hermana y mi mamá diciéndome que no la iba a poder criar, me querían echar de la casa”.
La joven, que fue formalizada por usurpación de estado civil y quedó con medidas cautelares de arraigo nacional firma nacional, explicó que toda la situación fue propiciada por su madre.
“Ella hizo el contacto con ellos por internet, yo no los tomaba en cuenta, yo pensé que no lo iban a hacer. Estoy pésimo, mal, me siento utilizada, estoy asustada, tengo miedo, con un dolor inmenso en el corazón por mi hija”.
Carrera expresó que quiere “recuperar a mi bebé y seguir haciendo los trámites para recuperarla. Me pasó por la cabeza entregarla y que ella estuviera bien, con una familia que la quisiera, pero por otro lado quería que estuviera conmigo”.
Fuente: El Dínamo