¿Cómo sería una ciudad diseñada por Apple, Facebook y Google? (Imágenes)

Bienvenidos a iCiudad: Un artista estadounidense ha imaginado cómo sería una ciudad si la
diseñara  o . La creciente industria tecnológica atrae a Silicon Valley a mucha gente que, por falta de alojamiento, tiene que vivir fuera y hacer largos viajes para llegar al trabajo. El artista Alfred Twu decidió imaginar qué pasaría si los gigantes de la 'ciudad tecnológica' construyeran edificios para alojar a sus empleados cerca de las oficinas en lugar de aparcamientos.
Apple construiría edificios con formas que recuerdan a sus productos, pensó Twu. En la iCiudad habría rascacielos que podrían llamarse iTowers y un centro comercial que podría tener un nombre como iMall. También, cree Twu, habría muchas calles subterráneas.
Image
Image
Facebook, opina Twu, alojaría a sus casi 9.400 empleados en una ciudad llena de rascacielos que tendría su propia estación de trenes.
Image
Los 10.000 que trabajan en Google vivirían también en rascacielos de entre 30 y 50 pisos, en apartamentos de unos 70 metros cuadrados, opina Twu, quien cree que la concentración de tanta gente conllevaría la construcción de facilidades que ahora no existen en Silicon Valley y solo son ofrecidas en San Francisco.
Image
Fuente: Actualidad RT