¿Cuáles son los beneficios de la masturbación?

Todos nos hemos hecho esta pregunta. Para aclarar todas tus dudas, acá te compartimos algunos datos que explican los beneficios de la masturbación.

Te convertirás en un experto del sexo. Masturbarte te ayudará a conocer tu cuerpo. Esta es la herramienta perfecta para saber cuándo estás a punto de eyacular y qué cosas te agradan en la cama. Para hacerlo, lo más recomendable es que te masturbes frente a un espejo.
Cuando te masturbas, tu cuerpo libera endorfinas y otras sustancias que te hacen sentir feliz y tranquilo. Además, llegar al orgasmo te  te ayuda a calmar los dolores y acabar con el estrés.
La masturbación es el mejor antidepresivo. Cuando lo haces, tu cuerpo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, sustancias que aumentan la felicidad y disminuyen la depresión.
Te enfermarás menos. Según un estudio realizado por una importante asociación, los hombres que se masturban tiene un sistema inmunológico más fuerte.
Tu cuerpo estará mucho más fuerte y tonificado. Cuando se tiene un orgasmo, las contracciones hacen que los músculos se endurezcan.
Starmedia.com