MUSICA LINIERA FM

En SANTIAGO Miles Disfrutan Del Segundo Domingo De CARNAVAL.


Santiago.-Los colores y la creatividad de los disfraces volvieron a llenar de alegría el área monumental durante el segundo calentamiento del Carnaval Santiago 2014.
En esta ocasión el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en la que valoraron sus aportes al fortalecimiento de la cultura popular. 
Al recibir el reconocimiento, Domínguez Brito  confesó que se ha disfrazado anteriormente y espera contribuir a que se forme el grupo al que han bautizado como las Cuyayas de Gurabo, una idea que ha puesto en marcha junto al diputado Víctor Suárez y que espera poder hacer realidad para el próximo año.
Durante el segundo domingo de calentamiento del Carnaval de Santiago, el Monumento a Los Héroes de la Restauración, volvió a vivir el entusiasmo de los que acudieron a exhibir sus disfraces y quienes fueron a disfrutar las nuevas creaciones de los participantes. Los lechones de  la Joya, Los Pepines, Pueblo Nuevo, Los jardines Metropolitano y de otros sectores hicieron galas de disfraces. Además hubo comparsas en honor a los Padres de la Patria y de fantasías.