HOY PATRULLA PN MATO DOS SUPUESTOS GUATREROS Y PROVOCA HERIDAS A OTRO

Santo Domingo-.Agentes de la Policía Nacional dieron muerte esta mañana a dos presuntos cuatreros y causaron heridas a un tercero, durante un alegado enfrentamiento ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
 
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el enfrentamiento se produjo luego que uno de los tres hombres, que estaban siendo perseguidos por una patrulla, disparara con una escopeta a los agentes cuando se les acercaron.

Los muertos fueron identificados como José Suarez Serrano (Felo), quien vivía en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida y Carlos Bueno Lugo (San Juan), quien residía en Buenos Aires de Herrera. El herido Manuel Aquino, reside en el Manoguayabo.

Según un informe preliminar de la Policía, los tres hombres viajaban en un carro Toyota Corola gris, con una capota amarilla que simulaba ser un taxi y en el maletero del vehículo llevaban la carne de cuatro reses que alegadamente había descuartizado en una finca del sector El Aguacate, próximo al kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Según el vocero policial a los tres hombres se le estaba dando seguimiento desde hace más de un mes, debido a varias denuncias que se habían recibido por parte de ganaderos de los sectores El Pedregal, La Cuaba, Yacó y el Aguacate, donde según los denunciantes les habían robado más de 20 reses en las últimas semanas. (Fuente: Listín Diario)