Julio Iglesias dará conciertos en Caracas, Puerto Ordaz y Valencia

Julio Iglesias, el artista hispanoparlante que más discos ha vendido en la historia, pisará tierra venezolana en el mes de marzo para ofrecer tres presentaciones dentro del marco de la gira “2014 World Tour”
; el 19 de marzo actuará en el Centro Portugués Guayana en la Ciudad de Puerto Ordaz, el 21 de marzo en el Poliedro de Caracas y finalizará el 22 de ese mismo mes en el Forum de Valencia.
Iglesias, quien lleva vendidos más de 350 millones de copias de sus 80 discos editados en  el mundo en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, vendrá a nuestro país con su nuevo show, que comenzó en el 2013 y que lo ha llevado a recorrer Rusia, Ucrania, Dubai y China, para próximamente visitar Panamá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Holanda, México, Canadá, Mónaco y España.
Sus presentaciones en Venezuela, cuya organización estará a cargo de la  Buena Vista , contará con una seguridad total, ya que habrá un despliegue de más de 300 agentes de seguridad, tanto en el Poliedro de Caracas como en cada una de las ciudades en donde se realizarán los conciertos.
El público que asista a cada uno de los shows de Iglesias –quien ha sido acreedor de 32 Discos de Diamante y 2600 Discos de Platino y Certificados- se deleitará con muchos detalles de buen gusto preparados para la ocasión, ya que esta empresa Boutique está otorgando un trato VIP a cada uno de sus clientes.
El artista español ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido de la historia; de igual manera ha sido reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional en la actualidad.
El mundialmente conocido intérprete llegará a nuestro país con un espectáculo renovado para darlo todo en cada una de sus actuaciones. Iglesias vendrá a territorio nacional procedente de México y luego de cumplir con sus compromisos en Caracas, Puerto Ordaz y Valencia, regresará a tierra azteca para continuar con su tour mundial.
Con Julio Iglesias han cantado a dúo artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, José Luis Rodríguez (El PUMA) Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo y Lola Flores, entre otros.
Los amantes de la música de Julio, tendrán la oportunidad en cada uno de sus shows de disfrutar de los clásicos del artista, los cuales fueron grabados todos de nuevo en el 2011 con un sonido actual (trabajo que costó más de 2 años) más de 3000 horas de grabación y están plasmados en su más reciente producción discográfica “Julio Iglesias 1”, que reúne las canciones más representativas de su carrera, como, “El amor”, “Me olvide de vivir”, “Abrázame”, “Un canto a Galicia”, etc…obteniendo por sus altas ventas un Disco Multiplatino en España, Brasil y en el resto de las naciones de habla hispana.NP
DJ