MUSICA LINIERA FM

Justin Bieber 'azota' a dos strippers en un polémico video

El cantante fue grabado mientras realizaba sugerentes poses con dos bailarinas de striptease en un club de Queensland (Australia) el pasado noviembre.
Si hace unos días se hizo pública una captura en la que Justin Bieber aparecía mordiendo el pecho desnudo de una stripper, ahora el polémico cantante protagoniza un  en el que realiza   de sugerentes poses junto a dos acompañantes en un local nocturno de Queensland (Australia), donde ofreció un concierto el pasado noviembre.
Según ha informado el portal de noticias RadarOnline.com, una reveladora captura del video muestra al controvertido intérprete "azotando" a las dos strippers y "quitándoles los pantalones con los dientes" al lado de uno de sus guardas de seguridad, una imagen que todavía no se ha publicado debido a su elevado coste.
Justin Bieber suma de esta forma un capítulo más a su particular serie de polémicas, ya que la semana pasada fue detenido en Toronto (Canadá) por agredir al conductor de su limusina, tan solo unos días después de ser puesto en libertad bajo fianza tras conducir un automóvil bajo los efectos del alcohol y las drogas en Miami.
Y no solo eso, la estrella del pop se ha visto 'forzada' a abandonar su mansión de Calabasas (Los Ángeles) debido a los numerosos enfrentamientos que ha protagonizado con sus vecinos durante los últimos meses, por lo que se encuentra en plena búsqueda de una vivienda que le permita vivir en la más absoluta intimidad y donde poder dar rienda suelta a sus aficiones. Foto y Texto: Bang Showbiz