MUSICA LINIERA FM

Piden a policía no difundir video de Justin Bieber orinando

Luego de la publicación del material de su arresto, los abogados del cantante esperan que no haya más materiales en la , pues en  se ven las partes íntimas del joven.
Los abogados del cantante Justin Bieber han solicitado a la Policía de Miami que no difunda más  de su arresto, en especial uno donde aparece orinando.
De acuerdo con la página TMZ, el equipo legal del joven canadiense tomó medidas luego de la publicación de un material de su arresto por conducir intoxicado.
En dicho material se ve al cantante sometido por un policía, quien de acuerdo al protocolo le pide quitarse calcetines y playera y sacar objetos de sus bolsillos.
Los abogados de Bieber solicitaron a la corte evitar que la Policía difunda más videos del arresto sin mostrárselos primero.
Uno de los materiales que les preocupa es donde el joven aparece en su celda orinando, pues sus partes íntimas quedan al descubierto.
"Justin es visto varias veces trastabillando mientras toma las muestras para sus análisis. Además de su problema para equilibrarse... (el video) muestra a Justin tomando varios test y finalmente orinando. Los tropezones e ir al baño es razón suficiente para que sus abogados soliciten sea sellado", declaró un testigo.
No sería la primera ocasión que Bieber es captado así, pues en julio de 2013 se difundió un material donde se ve al cantante orinando en una cubeta en un club de Nueva York.
Fuente: El Universal de México - Foto: EFE