Con esta aplicación puede caminar y usar su celular simultáneamente sin accidentes


En esta época es normal encontrarse con gente que camina y hasta conduce mientras hace algo en su , esto en muchas ocasiones termina en el cayéndose, tropezándose o chocando con alguien, razón por la cual un grupo de desarrolladores en California ha desarrollado Type’n Walk.
Se trata de una aplicación que permite escribir cosas en el teléfono sin miedo a tener un pues al abrirla pone en pantalla lo que la cámara trasera del celular capta mientras se introduce el texto. Así se hace más sencillo responder un e-mail, un mensaje de texto o simplemente publicar algo en Facebook o Twitter.
Type’n Walk solo se encuentra disponible para iPhone y iPad por el momento, y al ser instalada en el dispositivo está programada para reconocer distintas aplicaciones en las que el uso de texto es primordial como TweetDeck o Facebook, así una vez escrito el mensaje solo hay que abrir el menú de aplicaciones detectadas y seleccionar en cual red se quiere publicar.
Si se llegase a tratar de un texto que no va en ninguna aplicación detectada por Type’n Walk, también existe la opción de copiar, con lo que solo hay que abrir y pegar el texto en el sitio deseado.
Por ahora su utilidad se limita solo a escribir publicaciones en redes sociales o a mensajes que no son instantáneos como correos electrónicos o mensajes de texto, quizá con el tiempo los desarrolladores la actualicen para que funcione con chats como WhatsApp o Telegram.
Su valor en la tienda de aplicaciones es de 1 dólar y se rumora que en el momento se encuentra en fase de desarrollo para que sea compatible con otros sistemas operativos como Android.
Fuente: El Espectador