Stefanía Fernández se amordaza en contra de la censura (Fotos)

La campaña "Tu voz es tu poder", ha contado con la participación de múltiples personajes del espectáculo. En esta ocasión, fue la  Miss Universo, Stefanía Fernández, quien luce amordazada, con el rostro sucio sobre el que corren lágrimas de sangre y una llamativa corona.
El fotógrafo Daniel Bracci, denuncia a través de sus fotografías la censura a los medios de comunicación y la continua violación a los Derechos Humanos que se vive en Venezuela.
Con el hashtag #MordazasEnVenezuela, el también diseñador gráfico e ilustrador busca visibilizar mediante estas impactantes  la situación que se vive en el país.
Bracci explicó en otra oportunidad a Informe21que “Esta campaña comenzó por algo que me afectó a mí directamente que fue el fallecimiento de mi abuelo por el hampa en Venezuela”.
Además de la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, para el lente de Bracci han posado presos políticos, periodistas, actores, deportistas, políticos y personas que han sido afectadas por la situación de violencia. Las fotografías, a través de su cuenta en Instagram http://instagram.com/danielbracci
AJ/ Informe21