FISCAL DE VALVERDE DICE SERA DRASTICA CON VIOLADORES EN SAMANA SANTA

Por Quiro Gómez/

Mao.- La procuradora Fiscal de Valverde licenciada Sonia del Carmen Espejo dijo hoy que será drástica con las personas que violen las leyes durante los días de la Semana Mayor.

          Según la funcionaria de la justicia, el ministerio público desde el pasado Lunes ha lanzado un trabajo coordinado con todas las demás instituciones oficiales con el fin de garantizar una Semana Santa tranquila.

           Una de las medidas preventivas asumida por la fiscalía de Valverde y la policía nacional se  traduce en requisas a todos  los vehículos que entran y salen de la ciudad de Mao.d

            Precisó la representante del ministerio público, que todos los balnearios de la zona serán visitados a fin de que el orden prevalezca y se eviten excesos en las acciones de las personas que frecuenten los ríos.

             Sonia Espejo manifestó que el menor que sea sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas será detenido al igual que el adulto o tutor, al tiempo que aduce que es un compromiso de todos que esto no suceda.

              La magistrada explicó que los conductores de vehículos de motor que se dediquen andar con música alta y tomando alcohol, en Semana Santa, también tendrán problemas con la justicia.

               La Espejo, Fiscal de Valverde, es catalogada como una persona muy seria y humilde y muchos de los televidentes del programa HABLANDO CLARO que producen por el canal 8 de telenovisa, Nelson Mercado y Adán Jácquez, expresaron que la funcionaria es una de las más preparadas con que cuenta el Gobierno de Danilo Medina.Fuente/De Mao de soy