Inician casting en busca de la nueva Miss Bolívar 2014

Ya arrancaron los castings regionales de cara al certamen de  más importante del país, en virtud de ello, las distintas organizaciones continúan con la convocatoria para reunir a las mejores aspirantes.
Un nuevo casting regional se suma a la contienda previa a “la noche más linda del año”. Se trata del Casting de Miss Bolívar que se estará llevando a cabo en Puerto Ordaz, finales mes de mayo. Este concurso, presidido por Luisa Lucchi, promete ser un espectáculo de altura, donde el glamur y el colorido predominarán para resaltar la belleza del estado más extenso del país.
Desde ya quedan abierta las inscripciones en la sede de calzados Lucchis, en la plaza central de Altavista II; para todas las jóvenes que quieran participar en el Miss Bolivar2014.
Años tras años, el Miss Bolívar, se ha convertido en  de los mejores certámenes de belleza de la ciudad del hierro, además donde sus hermosas mujeres se disputan la corona por representar a su estado en el Miss Venezuela.
Luisa Lucchi, aseguró que durante estos años la receptividad de las chicas ha crecido, e incluso han llegado de otras partes del estado Bolívar, en busca de un sueño y es convertirse en toda una reina de belleza y así llegar a los grandes escenarios.
Sin embargo, a la hora de presentar el casting en este concurso pueden ir todas las jóvenes que así lo deseen, ya que no importa ni el color ni la distinción social, lo que realmente vale es que quieran ser protagonistas de una noche llena de glamur y .
En esta oportunidad, se busca a la sucesora de Fiorella Di Sabatino , Miss Bolívar 2013; y quien dejó el nombre de su estado en alto, gracias a la excelente preparación obtenida de la mano de grandes profesionales que le dieron ese gran impulso al mundo del modelaje.
1.70 de estatura, responsable, inteligente y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que durante varios años ha exigido el certamen para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región.
Este año el balance de las mises tiene buen pronóstico, Luisa Lucchi, directora general del Miss Bolívar, augura buenos resultados y un desempeño óptimo por parte de las reinas, pues el grupo que acudió a los diferentes casting viene con todo para llevarse la corona. “Evaluaremos el desempeño, la responsabilidad y el compromiso que las mises tengan con el certamen. Es por eso que le hacemos la invitación a todas las chicas que quieran asistir al castin y así asegurar un puesto en la competencia; este año seremos un poco exigentes y esperemos que las chicas den topo por el todo”
NP