Leonel Fernández se reúne con Danilo Medina en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina se reunió la tarde de este miércoles con el ex presidente Leonel Fernández en el Palacio de la Presidencia, encuentro que generó diversas conjeturas en la sede y en los medios de comunicación.
Sin embargo, esas conjeturas quedaron
despejadas cuando al terminar el encuentro, a su salida del despacho del mandatario, Fernández afirmó a los periodistas que se reunió con el presidente Medina para referirle sobre el interés de empresarios extranjeros de realizar elevadas inversiones en República Dominicana.
Al conocerse de la presencia de Fernández en el Palacio Nacional, se especuló que se habría producido por situaciones de carácter político, en vista de que este miércoles unos 72 diputados dieron a conocer un documento de apoyo político al exmandatario para las elecciones del 2016.
De acuerdo a sus declaraciones, los inversionistas estarían interesados a realizar sus inversiones en el sector de la tecnología, aspecto sobre el cual habló ampliamente con Danilo Medina.
Dijo que habló ampliamente del tema con el presidente y que no trataron más nada.
Rehusó responder preguntas sobre sus aspiraciones políticas, pero de manera muy escueta precisó "hay que esperar el comportamiento de los vientos”.
Fernández dialogó de manera amena con los comunicadores que cubren la fuente de la Presidencia de la República, y luego se dirigió hacia el despacho de la vicepresidenta de la República, su esposa Margarita Cedeño de Fenrández, donde perduró largo rato.fuente Z101.com